El invierno comienza a las puertas de las Navidades. Es época de volver a la casa familiar, de reencuentros, comidas y sobremesas junto a los más queridos. En Camporrobles estamos preparados para que los días que compartas con nosotros sean lo más completos posibles: senderismo, gastronomía y ocio para compartir con quien tú más quieras.
El Invierno es una época de contrastes; las heladas y nevadas de los meses más crudos contrastan con la calidez de las brasas y el crepitar de un buen asado, la luz ambarina de una chimenea junto a una copa de vino y los abrazos de nuestros mayores.
Las horas de luz es para disfrutar de nuestra completa red de senderos: la PR-V 193 "Ruta Íbera", PR-V "Cerrop Cardete", el Camino de Santiago a su paso por Camporrobles, el Camino de la Vera Cruz o algunas de las etapas de nuestra GR 238 "Tierra del Vino".
Nuestros comercios y restaurantes ponen a tu alcance la mejor oferta gastronómica para retomar fuerzas y recrear tu paladar.
Para completar la jornada, Camporrobles y su aldea La Loberuela ponen a tu alcance lugares y rincones que visitar donde la tradición y nuestra larga historia cobran forma ante tus ojos.
Si eres una persona que no para quieta recuerda que Tierra Bobal es una región que une 9 pueblos y 37 aldeas con muchas actividades para satisfacer al más exigente.
¡No olvides visitar su página web y ponerte al día!