El puente de este año (4 a 8 de diciembre) te permitirá disfrutar al máximo de la cultura y los paisajes de Tierra Bobal. En Camporrobles hemos preparado una serie de actividades en nuestros lugares más destacados para que puedas acercarte a descubrir las raices de una gastronomía y tradiciónes auténticas.

El paraje cultura de El Molón abre sus puertas el fin de semana y festivos de este puente de 9:00 a 13:00 h. Aquí podrás descubrir la antigüedad de la tradición vitivinícola y ganadera camporruteña y un montón de curiosidades sobre los primeros pastores y viticultores de nuestra tierra.

La fábrica de Harinas "San Isidro" realiza unas jornadas de puertas abiertas los días 4, 6 y 7 de 10:00 a 15:00 h. Para visitarla concierta tu cita en el ayuntamiento al teléfono 962 181 006. Acércate y conoce todo lo que la unión de la gente es capaz de hacer en el ámbio rural a través de esta fábrica construída hace más de 90 años. Cereal y harina son dos de los protagonistas de las gastronomía de Camporrobles y aquí tendrás un espacio para sorprenderte.

Acércate y disfruta de unos días al máximo en este rincón de la Tierra Bobal.