Noticias

Flor de almendro

¿Quieres rodearte de colorido en pleno invierno? ¿Te has sumergido alguna vez en un campo de almedros en flor? Camporrobles es tu opción.

Camino de las Teñás

El próximo día 31 de enero, viernes, a las 18:00, tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Camporrobles la presentación de un nuevo itinerario cultural y de senderismo: el «Camino de las teñás». Una oportunidad para conocer la cultura, la tradición y el paisaje de Camporrobles a través del senderismo.

Agenda del Vino 2020

La Agenda del Vino del Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena ya está aquí. Al alcance de tu mano tendrás todo un territorio lleno de eventos relacionados con el vino y su cultura. 2500 años de Historia y tradiciones para que disfrutes de una experiencia actual y divertida.

Fin de año de estrellas

Un fin de año hecho para tí. Disfruta de los últimos momentos de 2019 en una tierra donde el pulso de la Naturaleza se siente a cada instante. Vístete con los abrigos que te ofrecemos para cada momento del día: un manto de colores verdes y pardos por la mañana, la suavidad aterciopelada de la puesta del sol de invierno y, para la última noche del de año, engalánate con la luz de un manto de las estrellas como nunca habrás visto.

Luz de invierno

El calor del hogar, la luz dorada de una buena chimenea, fuera el Sol deshace a jirones la niebla. La escarcha brilla con los rayos del amanecer y el viento levanta copos de hielo creando figuras irreales. Luz de invierno: un paisaje dormido, un sueño por descubrir, en Camporrobles.