Noticias

¡Primavera!: El Lloro de la vid

¡Bienvenida!, Hoy a las 4:49 h de la madrugada empezó oficialmente la primavera. El mundo sigue su curso, avanzando, y desde nuestras ventanas y balcones podemos apreciarlo con toda su maravilla. Uno de los pequeños detalles que muestra sin error el cambio de estación es el Lloro de la vid. Te lo mostramos.

Vive Camporrobles en la Red

El Muy Ilustre Ayuntamiento de Camporrobles, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar social del Gobierno de España, Consellería de Sanidad Universal y Salud pública de la Generalitat Valenciana, ha decidido cerrar los espacios públicos para atenuar la propagación de la pandemia por coronavirus SARS-COV (Covid-19). Para más información https://www.mscbs.gob.es

Mantenimiento de El Molón

Durante estos días dedicaremos tiempo a preparar El Molón para que luzca lo mejor posible. Limpiar, desbrozar, recoger y reponer son trabajos imprescindibles para que este paraje no deje de ofrecernos lo mejor de sí mismo.

Flor de almendro

¿Quieres rodearte de colorido en pleno invierno? ¿Te has sumergido alguna vez en un campo de almedros en flor? Camporrobles es tu opción.

Camino de las Teñás

El próximo día 31 de enero, viernes, a las 18:00, tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Camporrobles la presentación de un nuevo itinerario cultural y de senderismo: el «Camino de las teñás». Una oportunidad para conocer la cultura, la tradición y el paisaje de Camporrobles a través del senderismo.