Noticias

En Octubre: un mundo nuevo a tus pies

Octubre, el mes del otoño. Finaliza la vendimia y la naturaleza se muestran en todo su esplendor. Comenzamos con un puente que te brinda el tiempo suficiente para conocer todo lo que Camporrobles, y nuestra Tierra Bobal, son capaces de ofrecerte: gastronomía, senderismo, cicloturismo y unos paisajes interminables. ¡No te quedes en casa!

I Jornadas comarcales de turismo de Interior

El evento fue organizado por el grupo "El Pariódico de Aquí" y destacó el Turismo como motor económico y vertebrador de la comarca de Utiel-Requena. Participaron los ayuntamientos de Utiel y Chera, la Ruta del Vino Utiel-Requena, y la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino a través de suProyecto Experimental de Empleo ADAPT@+T y la marca turística comarcal "Tierra Bobal".

Afila tus tijerillas

Traspasadas las puertas del otoño, iniciamos la estación del año más importante en Camporrobles. Ahora comienza la vida del vino: la vendimia.

¡Bienvenido Otoño!

Empieza la mejor estación del año en Camporrobles. El paisaje estalla en mil colores, noches frescas plagadas de estrellas y tardes atemperadas llenas de colores cambiantes, desde el verde al más pálido de los amarillos. Comienza el otoño, cuando se teje el tapiz del paisaje de Camporrobles.

¡Todos a Tejeda!

La romería más importante del año en Camporrobles está aquí: la marcha nocturna hacia el Monasterio de Tejeda, en el vecino pueblo conquense de Garaballa. Acércate y conoce un poco más sobre esta gran festividad que une devoción, tradición y medio ambiente.