La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino lanza de dos concursos en redes sociales para implicar a la ciudadanía en la campaña #TuComarcaTuFuturo. Se pretende conocer cómo está viviendo nuestra comarca la transición hacia la “nueva normalidad”.
Las experiencias de consumo compartidas con los servicios comerciales y enoturísticos son el argumento del primer concurso que se lanza hoy a través de la red social Facebook, bajo el títutlo "(re)descubre tu Comercio y Enoturismo", cuya participación estará abierta hasta el 30 de junio.
El concurso está dirigido a todas las personas residentes de la comarca mayores de edad. Participar es fácil: cada participante deberá sacar una fotografía de su establecimiento comercial o enoturístico favorito y compartirla en Facebook, comentando por qué le gusta volver a dicho establecimiento. En la publicación se deberá etiquetar a @mitierradelvino y utilizar los hashtags #TuComarcaTuFuturo y #TierraBobal.
Las publicaciones participantes que obtengan más "me gusta" serán premiadas en cinco categorías diferentes, cuyo valor conjunto asciende a más de 500€ gracias al compromiso de las entidades y empresas colaboradoras. Algunos de los premios consisten en visitas a bodegas y catas, comidas, vino y de cava, vales de compra y embutido, entre otros.
La información detallada sobre este concurso y su participación queda recogida en las bases adjuntas.

El segundo concurso que albergará la campaña #TuComarcaTuFuturo llegará a mediados de julio a Instagram y estará dirigido a jóvenes de a partir de 16 años. Todas las novedades sobre esta campaña de comunicación podrán conocerse en las redes sociales de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (@mitierradelvino en Facebook, Twitter e Instagram).